Polos opuestos en la utilización del VAR entre Ancelotti y Xavi

  Este domingo por la tarde, el FC Barcelona quedó enganchado sobre el césped del Getafe (0-0). Un duro encuentro donde se pitaron muchas faltas y el árbitro excluyó a dos jugadores de cada equipo: Jaime Mata y Raphinha. Pero eso no es todo ya que Xavi también fue expulsado por protesta. Molesto tras varios laudos arbitrales que juzgó en contra de su equipo, el técnico español vio la tarjeta roja por tanto. Enfado que también podría explicarse por una reunión que tuvo lugar hace unos días.

Precisamente, Mundo Deportivo explica que Carlo Ancelotti habría pedido durante este último que los árbitros recurrieran menos al VAR, lo que aprobó el jefe de arbitraje, Medina Cantalejo.

A diferencia de Xavi, que quiere que se utilice al máximo para hacer justicia. Al técnico azulgrana también le gustaría que se penalizara a los ‘perdedores de tiempo’, y se dijo que estaba decepcionado con su suspensión, sabiendo que los árbitros le habían asegurado que serían más comprensivos con las apreciaciones y protestas de los entrenadores. Tema que no ha terminado de ser debatido.

futbolfrances.com