Por Jules Koundé, el Real Madrid espera conseguir una rebaja del Sevilla

Con un contrato que expira el 30 de junio de 2022, Raphaël Varane tendría grandes dificultades para encontrar puntos en común con su gestión para renovar.

Con esto en mente, el Campeón del Mundo francés podría venderse a partir del próximo período de transferencia de verano para no ser transferido de forma gratuita al final de su contrato.

Según la información del diario “AS”, Zinedine Zidane ya se está preparado para la posible marcha de Raphaël Varane y esperaría poder permitirse el reemplazo de Jules Koundé.

Sin embargo, el técnico del Real Madrid se vería obligado a pagar un alto precio por el defensa del Sevilla FC. Como recordó “AS” este domingo, Jules Koundé tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Si bien su defensa francés sería cortejado por el Real Madrid, el club andaluz no vendería en ningún caso a su protegido. Así, Zinedine Zidane no debería tener grandes recortes para el traspaso de Jules Koundé este verano.

Sin embargo, la comitiva del jugador habría dicho a los medios españoles que esperaba que fuera posible una salida por una suma cercana a los 60 millones de euros.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios