Por la 4ª jornada de la Ligue 1, el Lille venció al Montpellier

En este partido de la 4ª jornada de la Ligue 1, el Lille venció al Montpellier (1×0).

Sin molestarse en absoluto por los comentarios del entrenador Paulo Fonseca sobre el mercado de fichajes, ni desanimarse por el play-off de vuelta de la Conferencia Europa League en Rijeka (1-1, ap) el jueves, los de Lille comenzaron el encuentro perfectamente.

En un tiro libre excéntrico que pensábamos indirecto, Yazici (1-0, 2.º) encontró el camino hacia la red con la ayuda del poste. Y LOSC siguió creciendo a pesar de esta ventaja.

Sin las intervenciones del portero Lecomte, en particular en un disparo demasiado axial de David, el Montpellier habría tenido uno o dos más en este primer tiempo. Incluso podríamos haber hablado de azotes si Gomes, Tiago Santos o Cavaleiro hubieran sido más precisos. El Lille dejó así al MHSC en el partido y con el paso de los minutos, probablemente por el cansancio, los locales vivieron un final de partido más difícil.

¡El portero Chevalier, ya atento a un tiro libre de Savanier tras regresar del vestuario, tuvo que trabajar para evitar que Al-Tamari empatara! Pero sobre todo, ¡el VAR permitió al árbitro anular el gol en propia puerta de André por fuera de juego en el minuto 89! Un alivio para el LOSC, ganador a pesar de un partido pero dominado.

futbolfrances.com