
Este invierno, el PSG vivió una ventana de fichajes bastante tranquila mientras se esperaban varias salidas.
En la plantilla profesional sólo se han marchado Rafinha y Sergio Rico, cedidos a la Real Sociedad y al Mallorca respectivamente, sin opción de compra, mientras que en la dirección de llegadas no se manejó absolutamente nada.
En consecuencia, Jérôme Rothen no duda en criticar duramente a Leonardo, que es problema del PSG como lo explica al micrófono de RMC.
«Podrían haber traído muchos jugadores porque financieramente no es un problema. El PSG tiene una plantilla con exceso de personal. Si agrega uno o dos jugadores, se vuelve injugable para Pochettino. El PSG está armado. Pero el PSG no puede vender. Tenemos que encontrar una salida. Los jugadores no quieren irse. Leonardo es el problema central del PSG. Él compra y nosotros también podemos hacerlo, pero, por otro lado, para que los jugadores se vayan, necesitas una red en todos los clubes. Hay que tener relación con los jugadores que no juegan. Leonardo es responsable de la forma como funciona todo. No siempre tienes que seguir el camino de los jugadores. Icardi es un error de Leonardo, por ejemplo. Había que ponerlo al frente de sus responsabilidades y no ir en su dirección”, asegura el ex jugador del PSG.
futbolfrances.com