
El martes por la noche, el PSG perdió 1-0 ante el Bayern de Múnich en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Un encuentro en el que se perdieron varios jugadores parisinos, como Neymar.
Ayer se habló del brasileño, que fue a saludar a la afición tras el partido que hacía mucho tiempo que no hacía. De hecho, supimos que participó en dos torneos de póquer el miércoles por la noche antes de terminar en un famoso restaurante de comida rápida a última hora de la noche. Una actitud que hizo hablar a la gente.
En RMC Sport, Jérôme Rothem encendió al auriverde internacional en su espectáculo «Rothen Regale».
“No es la primera vez que orina sobre el club, los jugadores, sus directivos, su entrenador, el cuerpo médico… pero sobre todo sobre todos los amantes del Paris Saint-Germain. Me entristece ver que (…) No quiere entender las cosas. No importa cuánto lo critiques o le digas lo que está mal, él no quiere escuchar nada. El problema es que desde que llegó nadie en el club le ha dicho que eso no está bien, o que eso no va bien… Lo estoy defendiendo desde la reanudación, porque no había faltado. Campos nos dijo en ‘Rothen ignites’ que ha estado perfecto hasta ahora. Deseo creer. Pero el problema es lo que muestra a continuación en el campo”.
Neymar se viste para el invierno y para todas las demás temporadas…
futbolfrances.com