
Mike Maignan (26 años, 22 partidos en todas las competiciones esta temporada) no deja de sumar puntos con el AC Milán.
Sus exitosas actuaciones desde su llegada a Lombardía el pasado verano lo colocan como uno de los mejores porteros de Italia, el guardameta volvió a brilló con mil luces durante el derbi ganado al Inter de Milán (2-1) el sábado en la Serie A. El ex del Lille obtiene lógicamente los honores del rotativo italiano La Gazzetta dello Sport este lunes.
Precisamente, el francés, con una media de 6,41/10 esta temporada, es el mejor marcado en Calcio en su puesto.
Hay que decir que «Magic Mike» impresiona con un porcentaje de salvadas del 75,7%, una capacidad de recuperación adecuada (75% de pases acertados) y además 7 porterías a cero en 18 partidos de liga.
Tantos argumentos que empujan a los medios transalpinos a felicitar a los rossoneri por el fichaje del exparisino.
«Después de renunciar a Gigio (Donnarumma, nota del editor), el plan de los rossoneri funcionó: que esto sirva de ejemplo a todos los clubes. El Milán sigue en buenas manos», se lee en el artículo. ¡Un matrimonio perfectamente exitoso!
futbolfrances.com