Tras la eliminación del Inter Miami en la primera ronda de los playoffs ante el Atlanta United (1-2, 2-3), Gerardo Martino dejó su puesto como entrenador. P
ara sustituirlo, la franquicia de Florida busca un gran nombre, sobre todo de cara al Mundial de Clubes del próximo año.
Y uno de ellos regresa con insistencia al club de Lionel Messi, precisamente el de un conocido del centrocampista ofensivo argentino: Xavi, libre desde el final de su aventura con el FC Barcelona el pasado verano.
Según la prensa norteamericana y argentina, el ex capitán blaugra es el gran favorito para suceder a Martino, principalmente porque los pilares del equipo, Lionel Messi, pero también Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets son todos sus amigos y ex compañeros.
La segunda opción lleva a Javier Mascherano, actual entrenador de la Sub 20 de Argentina. También circulan otros nombres, más o menos llamativos (Erik ten Hag, Massimiliano Allegri, Frank Lampard, Joachim Löw, Maurizio Sarri, Pablo Zabaleta, Sylvinho).