Presnel Kimpembe confía en una gran actuación del PSG frente al City

Entre los dos encuentros ante el Manchester City, por las semifinales de la Champions League (vuelta el martes, 21:00 horas en RMC Sport), el PSG tenía un partido trampa que gestionar en la carrera por el título de Campeón en Francia ante el RC Lens.

Gracias a Neymar y Marquinhos, los parisinos ganaron 2-1 y presionaron al Lille.

«Fue difícil, sufrimos, pero hay que saber sufrir, lo más importante es que nos mantuvimos unidos», reaccionó Presnel Kimpembe al micrófono de Canal + tras el encuentro.

“Cuando el campeonato está apretado así, lo más importante es la victoria. Nos gustaría tener la posesión y hacer siempre un buen partido, pero a veces hay que saber jugar directamente. Sabemos que tenemos calidad y tendremos que demostrarla»

Antes del partido de vuelta en el Etihad Stadium pautado para el próximo martes por la noche, se necesitaba una victoria, a pesar de varios cambios en el once inicial del PSG y se logró.

Ahora los parisinos saben que tienen que lograr algo en Manchester, luego de la derrota por 2-1 en el partido de ida en el Parc des Princes.

«¿Una hazaña el martes? Nada es imposible», agregó Kimpembe. «Sabemos que tenemos calidad y tendremos que demostrarla el martes».

París necesitará marcar al menos dos goles para clasificarse y jugar una segunda final consecutiva de la Liga de Campeones.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios