Después de un primer partido europeo muy decepcionante, el PSG debe reaccionar en la liga contra el OL. Y para señalar la revuelta parisina, Neymar tiene muchas posibilidades de estar presente este domingo como titular y figura del partido.
El gran estreno del MNM no fue un éxito. Mbappé, Messi y Neymar hicieron una triste copia ante el Brujas en la Champions League (1-1). La máquina necesita moverse para satisfacer las muchas expectativas del público que exigen a este trío de ensueño. Con la lesión de Kylian Mbappé tras sufrir un hematoma en uno de sus pies y su lugar en el banquillo desde el pitazo inicial, se buscará un líder.
El choque del domingo entre PSG y OL, será una oportunidad perfecta para responder en el campo. Lionel Messi todavía no se conecta con el equipo, nadie duda que sea una cuestión de tiempo para brillar. Pero la urgencia de partido y la victoria no pueden esperar.
Tras derrotar al Glasgow Rangers con autoridad y en calidad de visitante por la Europa League, el OL llega a París lleno de confianza. Los hombres de Peter Bosz están ansiosos por hacer un partido de ensueño para lanzar completamente su temporada en la Ligue 1. Pero los ojos en este partido no estarán en el Lyonnais. Criticado por su peso este verano desde el inicio de la temporada, Neymar aprovechará este encuentro de alto calibre para sonar la revuelta parisina.
El pronóstico para este encuentro es simple: Neymar se decide a jugar futbol y el PSG gana. Porque el brasileño está de pie y herido en su orgullo. París necesita una reacción para no hundirse en el inicio de una crisis. Con un Neymar recuperado, el PSG puede deshacerse fácilmente de un OL todavía frágil a la defensiva.
Para nadie es un secreto que cuando Neymar quiere lo hace, así lo demostró recientemente con Brasil en las eliminatorias de Qatar 2022.
Fuente: futbolfrances.com