Primer doblete de la temporada para Antoine Griezmann

Con 2 goles y 1 asistencia llegó el primer doblete de la temporada para Antoine Griezmann. El francés ya registra 7 goles y 4 asistencias en la presente campaña con el FC Barcelona.

Messi y Griezmann se unieron en la victoria del Barcelona como visitante ante el Granada (0-4).

Antoine Griezmann recuperó su mejor versión ante el Granada por la fecha 18 del campeonato español. El galo, que no marcaba desde el 2 de diciembre cuando lo hizo ante el Ferencvaros por la UEFA Champions League, consiguió brillar como nunca en Los Carmenes.

A los 12 minutos del compromiso, el FC Barcelona organizó una jugada ofensiva desde la izquierda. Sergio Busquets intentó moverse con un pase a Lionel Messi, pero Roberto Soldado no pudo cortar la acción con firmeza, el balón cayó en los pies de Antoine Griezmann quien con toda comodidad definió el 1-0 del partido.

El primer gol del partido y también el cuarto fueron facturados por el Campeón del Mundo cuando el Barça dominaba el partido en su totalidad.

Sobre el minuto 63 de partido, el galo recibió de su compatriota, Ousmane Dembélé, para controlar y batir al guardameta Rui Silva con la derecha.

Por otra parte, el argentino lograría también su doblete cuando se corrían los minutos 35 y 42 de la primera parte.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios