Primer gol de Paul Pogba en la temporada

Los jugadores del Manchester United vencieron al Brighton (0-3) para avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Paul Pogba marcó un tiro libre y se enchufó con su primer tanto de la 2020-2021.

Después del City, fue el Manchester United el que se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga. Justo antes del descanso, McTominay abrió el marcador con un tiro libre indirecto de Mata. El centrocampista escocés colocó un cabezazo imparable (0-1, 44 min).

Al regresar del vestuario, Brighton mucho más peligroso e intentando buscar la igualada, pero fue Henderson, el sustituto de De Gea, quien sacó lo mejor bajo los tres palos y evitó un disparo de Trossard sobre el minuto 68 que supondría la paridad en la pizarra.

 Entró Pogba al partido cuando se jugaba el minuto 69 y los jugadores de Solskjaer mostrarán otra cara. Mata se convirtió en anotador de la noche tras un gran servicio de Van de Beek (0-0 73, min).

El mediocampista Campeón del Mundo, Paul Pogba, clavaría el suspenso anotando un tiro libre cerca de la superficie del área (0-3, 80 min). El internacional francés consiguió el primer gol de su temporada y sentenciaría así la clasificación del Manchester United.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios