PSG consigue una fácil victoria con un equipo disminuido (Jornada 10)

Di María fue el hombre del sábado en la Ligue 1 y precisamente ante el Rennes por la fecha 10 en Francia. A pesar de la victoria parisina (3-0), los capitalinos perdieron por lesión a Gueye, Kehrer y Kean. Las bajas están siendo el principal problema del PSG en este inicio de temporada.

Pero a pesar de las lesiones de Neymar, Icardi y Mbappé, el PSG salió al partido decidido a llevarse los tres puntos. Y así llegó el primer gol de Di María, quien robó un balón en campo rival y cedió a Kean en la frontal, que disparó cruzado para perforar las redes de Gomis (1-0, 11 min).

El argentino recibió un gran pase de Ander Herrera para hacer el segundo del PSG. Di María definió a la perfección, picando el balón ante la salida del guardameta Alfred Gomis (2-0, 21 min).

En el segundo tiempo, el Rennes intentó reaccionar, pero tanto Keylor como Marquinhos pudieron solucionar los problemas que venían de los bretones.

Una vez más, en el 73′, los parisinos hicieron daño en la presión robando el balón en la salida de los dirigidos por Julien Stéphan. El balón terminó en el sudamericano Ángel Di María y con su pierna izquierda disparó al palo lejano del Gomis que no pudo hacer nada ante el definitivo 3-0.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios