PSG insistirá por Antonio Rüdiger en el mercado de invierno

Anunciado durante mucho tiempo en el visor del PSG este verano, Antonio Rüdiger finalmente se quedó en el Chelsea. Pero Leonardo podría tener una nueva apertura de este archivo, la próxima ventana de transferencia estipulada en invierno sería una nueva oportunidad para la directiva del PSG.

En busca de un nuevo defensor central con la marcha de Thiago Silva, el PSG ha multiplicado sus opciones de fichajes, entre los que destacan los intentos fallidos de Kalidou Koulibaly (Nápoles), Milan Skriniar (Inter de Milán), Lucas Hernández (Bayern Múnich) o Antonio Rüdiger (Chelsea).

 Leonardo, de hecho, en las últimas horas del mercado de fichajes, admitió que fue el defensa alemán del Chelsea quien pareció ser el mejor posicionado para llegar a Paris, pero al final la contratación de Rüdiger no se concretó.

El Seleccionador de Alemania, Joachim Low, dijo en rueda de prensa que Antonio Rüdiger se marcharía en enero, dando más conclusiones a las operaciones que pretende el PSG.

 “Estuve en contacto con Toni Rudiger y me mantuvo informado del tema. Tenía tres o cuatro opciones durante el fin de semana, pero desafortunadamente nada se materializó”, comentó Low.

“Puede intentarlo de nuevo en invierno. Procuró dejar el Chelsea porque la Eurocopa es muy importante para él. Creo que intentará marcharse. está haciendo todo lo posible para mantenerse en su mejor forma”, explicó el entrenador alemán.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios