PSG logró su primera victoria en la Champions League 2020-2021

El París SG, que cayó derrotado hace una semana en su primer partido en la Champions (2-1 contra el Manchester United), logró este miércoles un importante triunfo por 2-0 frente al Basaksehir en Estambul.

La única nota negativa del partido fue la lesión de Neymar. El astro brasileño se retiró al minuto 26 del partido con problemas musculares en su pierna izquierda.

El joven delantero italiano Moise Kean de 20 años, decidió el triunfo para los parisinos con un doblete en el segundo periodo (0-1, 64 min y 0-2, 79 min).

Con este triunfo, el PSG empata en la clasificación del grupo H de manera provisional al Manchester United y RB Leipzig, todos con tres puntos, pero ambos jugarán a segunda hora su partido internacional.

No fue hasta pasada la hora del compromiso cuando los parisinos encontraron la manera de destapar la defensa turca. Un córner lanzado desde la izquierda por el francés Mbappé llegó al corazón del área donde Kean, libre de marca, cabeceó con facilidad para enviarla a la red (64 min).

El exdelantero del Everton, llegado al PSG esta temporada, sentenció minutos después con un remate a la media vuelta logrando así uno de los goles de la fecha (79 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios