PSG no tiene problemas para golear a Dijon con dobletes de Kean y Mbappé (Jornada 8)

Con dos dobletes, uno de Moise Kean y otro de Kylian Mbappé, el PSG goleó a Dijon por la fecha 8 de la Ligue 1.

En el Parque de los Príncipes, los pupilos de Tuchel no tendrían problemas para asaltar el liderato de la clasificación en Francia a la espera de lo que pueda lograr Lille en el día de mañana. El PSG se ubica en la cima de la clasificación con 18 unidades superando a los norteños por una.

Rápidamente los parisinos logarían la ventaja al minuto 3 del compromiso con el primer gol de Kean en su cuenta personal. El italiano abriría las acciones con un poderoso remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo del área grande (1-0, 3 min).

El mismo Kean doblaría las acciones antes de llegar a la primera media hora de juego con un remeta desde el centro del área precedida por una buena jugada del brasilero Neymar que nada pudo hacer el portero Saturnin Alagbé (2-0, 23 min)

Tras el descanso y con un dominio total del PSG, la aparición del astro francés, Kylian Mbappé, no se haría esperar.

El mismo Moise Kean saldría del compromiso cuando se pisaba el minuto 73 dándole cabida al sustituto Kylian Mbappé que arrancó el partido desde el banquillo.

Solo tardo unos minutos en acoplarse a las acciones y el francés anotará su doblete rápidamente. El internacional con “Les Bleus” aprovechó un pase de Neymar para anotar el tercero y a continuación culminó una triangulación entre el brasileño y el español Pablo Sarabia para redondear la goleada. (3-0, 81 min y 4-0, 87 min).

Fuente: futbolfrances.ccom

Deja tus comentarios