PSG se trae una victoria de Múnich

El PSG logró una importante victoria en el Allianz Arena en el marco de los cuartos de final en la Champions League. El combinado que dirige el argentino Mauricio Pochettino pudo sacar una victoria muy sufrida ante el Bayern de Múnich con marcador de 2-3.

Tras diferentes salvadas del guardameta Keylor Navas, quien se convirtió en el héroe de los parisinos, los franceses aprovecharon un doblete de Kylian Mbappé y un gol fabricado con sello brasilero entre Neymar y el defensor central Marquinhos para picar con ventaja ante el partido de vuelta que se disputará el próximo martes.

El PSG se adelantó rápidamente con un gol del Campeón del Mundo, Kylian Mbappé, cuando se pisaban los primeros cinco minutos del encuentro (0-1, 3 min). Posteriormente doblaría la ventaja gracias a un excelente pase a larga distancia de Neymar que aprovechó Marquinhos para doblar el marcador (0-2,  28 min).

Los alemanes que habían dominado todo el partido lograrían igualar las acciones con Choupo-Moting tras un buen centro de Benjamin Pavard (1-2, 37 min). Luego del descansó, Thomas Muller en jugada a balón parado le daría paridad a los hombres de Dieter Flick (2-2, 60 min).

Pero cuando mejor jugaba el Bayern de Múnich aparecería una galopada de Kylian Mbappé para sentenciar el marcador (2-3, 68 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios