PSG y Brujas empatan en la UEFA Youth League

Unas horas antes que los grandes, la U19 del Paris Saint-Germain también competía contra la misma categoría del Club Bruges por la UEFA YOUTH LEAGUE. Un encuentro que los parisinos consiguieron llevar de la mano durante todo el trayecto, pero el resultado fue algo injusto con los capitalinos.

Con el primer disparo firmado por Djeidi Gassama, perfectamente centrado por Xavi Simons a la media hora (0-1, 30 min), los galos se colocaron en ventaja. Desafortunadamente para los jóvenes residentes de Ile-de-France, Romeo Vermant llegó a igualar durante el tiempo adicional del primer período (1-1, 45 + 1 min).

Al regresar del vestuario, los anfitriones del partido intentaron forzar la decisión final, pero París pudo contar con su portero. En el minuto 73, una doble parada de Denis Franchi salvó a su equipo, estando en llamas, repitió otra gran atajada en el 78.

Finalmente, llegó la liberación de Xavi Simons. Ya pasador decisivo en el primer tiempo, el centrocampista parisino colocó su disparo desviado en su propia meta por Lynnt Audoor (1-2, 79 min). Eso es lo que creían en el PSG al pensar que se llevarían los tres puntos, pero eso fue antes ser atrapados una vez más en un córner por Hautekiet (2-2, 88 min).

En la clasificación, el PSG y Brujas empatan en el primer lugar (1 punto) a la espera del resultado del partido entre Manchester City y RB Leipzig.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios