Qatar prohibió la venta de Neymar y mucho menos al FC Barcelona

Hace unos días, la prensa catalana relanzó totalmente el caso Neymar. Efectivamente, si bien el jugador del PSG se había marchado para prorrogar hasta 2026, lo habría parado todo, siempre pensando en la vuelta al FC Barcelona.

Pero para Joan Laporta, solo habría dos soluciones para permitir esto, la primera estaría en esperar hasta 2022 con el final del contrato actual de Neymar, o decantarse por proponer un cambio de jugador al PSG ya que las finanzas no podrán seguir para asumir una operación como ésta.

El regreso de Neymar luce complicado, sin embargo, si confiamos en los últimos ecos de España, ahora solo quedaría un escenario para volver a ver a Neymar con la camiseta del FC Barcelona.

De hecho, como ha revelado Mundo Deportivo, se dice que Qatar envió un mensaje muy claro a la dirección del PSG pidiendo no dar ningún regalo al Barça. Esto es lo que ha sucedido en las últimas temporadas con Neymar, Thiago Silva, Marquinhos, Marco Verratti o Adrien Rabiot.

Cada vez, el PSG se ha opuesto a los catalanes y eso no debería cambiar. Por tanto, solo una salida libre de Neymar desbloquearía la situación.

Fuente: futbolfrances.com