Quevilly-Rouen sigue siendo líder de la tercera división del fútbol francés y espera lo que hará Bastia el lunes

La jornada 27 de la National (3ra división) continuó este sábado. Es hora de hacer un balance de los primeros 7 partidos agendados.  

Dos confrontaciones interesantes que dejaron sus frutos, en primer lugar, se confirma en esta etapa final la gran temporada que vive el Quevilly-Rouen, quien ocupa provisionalmente el primer lugar gracias a su empate 1-1 en Saint-Brieuc. Por otra parte, y no menos importante se destacó el triunfo del Cholet que logra escalar y meterse en el podio luego de terminar con un 0-0 frente a Bastia-Borgo.

Otros resultados no tan alentadores fue la derrota del combinado parisino del Estrella Roja este sábado en Avranches y la caída estrepitosa jugando como visitante del Sète ante Villefranche 2-0.

 En la zona roja de la clasificación, el SC Lyon recibió a Annecy para intentar adelantarlos en la lucha, pero los saboyanos se acercaron a la salvación del descenso con un hat-trick de Romain Spano.

Concarneau concedió una derrota por 1-0 ante el Bourg-en-Bresse, pero sigue estando bien situado para aspirar si se lo propone, a meterse en mejores lugares. Laval ganó el derbi contra Le Mans y se quedó en el centro de la clasificación y así logra oxigenarse tras una temporada muy voluble. Por último, el Créteil ante Boulogne se pospuso para una fecha posterior.

Este lunes se cerrará la fecha con el Orleans recibiendo al Bastia que intentará recuperar el primer puesto.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios