Radio Marca asegura que Arda Güler está harto y ya quiere hacer las maletas

TOPSHOT - Real Madrid's Turkish midfielder #24 Arda Guler (L) scores his team's fourth goal during the Spanish league football match between Real Madrid CF and RC Celta de Vigo at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on March 10, 2024. (Photo by Pierre-Philippe MARCOU / AFP) (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

Todo va bien para el Real Madrid. Aunque el éxito o no de la temporada estará condicionado en parte por el partido de vuelta contra el Manchester City del miércoles, los madrileños están bastante tranquilos. Este fin de semana, hicieron el trabajo al ganar 1-0 al Mallorca en La Liga, solo para mantener al Barça con 8 puntos en la clasificación, antes de enfrentarse al Manchester City en el Etihad el miércoles.

Sólo hay un caso que todavía da que hablar. No es ni Mbappé ni Vinicius, sino Arda Güler. De hecho, contra el Mallorca muchos aficionados esperaban verlo jugar. Al final, no jugó ni un solo minuto, en un encuentro en el que Anclotti rotó mucho, ofreciendo plaza de titular a jugadores como Joselu, Brahim Díaz o Lucas Vázquez.

El pequeño prodigio turco permaneció en el banquillo durante todo el partido, mientras todos estaban convencidos de que iba a jugar la mínima.

La situación empieza a ser preocupante. Ha pasado un mes desde la última vez que pisó los terrenos de juego, ya que su última aparición se remonta al 16 de marzo, con 5 minutos de juego ante Osasuna.

En total, solo jugó 35 minutos en La Liga durante la temporada, repartidos en 5 apariciones. Un récord hambriento para un jugador que lógicamente debe tener minutos de juego para mejorar. Según el periodista Ramón Álvarez de Mon, que trabaja especialmente en Radio Marca, el jugador está harto y ya quiere hacer las maletas.

A sus 19 años quiere jugar con más regularidad y ha pedido a la dirección del Madrid que le deje libre este verano.

Sobre todo porque en Madrid habrá llegadas en el sector ofensivo este verano, y un jugador como Endrick también puede amenazar al turco. Si Ancelotti se mantiene muy discreto sobre los motivos que le empujan a no utilizar a Güler, la prensa española mencionó hace unas semanas un comportamiento no siempre ideal y una actitud interna ligeramente problemática.

Continuará, pero todavía existe el riesgo de que le empujen en la puerta.

futbolfrances.com