
Muy exitoso bajo los colores del AC Milan, Rafael Leão habría seducido al PSG. Precisamente, el club capitalino habría identificado el perfil del delantero de 23 años hace varias semanas, con vistas a un traspaso en 2023.
Con contrato hasta el 30 de junio de 2024 con el AC Milan, Rafael Leão tendría una cláusula de rescisión fijada en 150M€. Y para no arreglar los asuntos del PSG, la nota podría ser toda más salada.
Además de la cláusula de rescisión y el salario del jugador, el PSG podría verse obligado a pagar otra factura por el traspaso de Rafael Leão. Según las indiscreciones de la Gazzetta dello Sport, el delantero del AC Milan habría puesto una clara condición para elegir a su próximo club.
Más concretamente, Rafael Leão se plantearía incorporarse al equipo que dirimirá su disputa con el Sporting. Como recordatorio, el internacional portugués se vería obligado a firmar un cheque de alrededor de 20 millones de euros a su antiguo club, porque rescindió su contrato unilateralmente en el verano de 2018.
Queda por ver si el PSG está listo para sumar más dinero por contratar a Rafael Leão.
futbolfrances.com