El PSG está lejos de haber cerrado su mercado de fichajes. Hace muy poco, Christophe Galtier envió una advertencia a sus dirigentes sobre la cantidad de fichajes que esperaba: «Ustedes me preguntaron cuántos, les respondo tres. Después, sé la dificultad de la ventana de fichajes y no estamos aquí para amontonar jugadores. Quiero una cierta cantidad de jugadores en mi plantilla y jugadores que estén cerca en términos de nivel para tener una competencia sana. Si estos tres jugadores llegarán pronto, tarde o nunca, no lo sé. Pero sé que el club está haciendo todo lo posible para tener la mejor plantilla».
Pese al fichaje de Hugo Ekitiké, Luis Campos sigue buscando refuerzos en ataque. El club capitalino sabe que necesita ampliar su plantilla y el nuevo asesor deportivo ya se ha puesto manos a la obra.
Y Campos ya tiene en mente una pista de ataque. Según información de Media Foot, Rafael Leao seguiría siendo la prioridad del PSG. A pesar del deseo del AC Milan de que se quede, París estaría decidido a hacer todo lo posible para completar la transferencia antes del final de la ventana de transferencia.
Queda por ver a cuánto ascenderá la operación…
futbolfrances.com