Raphaël Varane abre la puerta para un regreso a la Ligue 1: «Todo es posible, estoy al final de mi contrato»

MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 09: Raphael Varane of Manchester United looks on during the Premier League match between Manchester United and Everton FC at Old Trafford on March 09, 2024 in Manchester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Después de tres años dispares, el defensa central Raphaël Varane (31 años, 32 partidos y 1 gol en todas las competiciones esta temporada) dejará el Manchester United al finalizar su contrato en junio. ¿Entonces el francés buscará un nuevo equipo con posibilidad de regresar al RC Lens? El ex madrileño no descarta ninguna opción.

«¿Mi futuro? Aún no lo sé, me voy a tomar el tiempo para pensar. Estaba concentrado en volver a tiempo para la final, ahora me voy a tomar el tiempo para recargar pilas y pensar en mi futuro. ¿Es posible volver a Francia? Todo es posible, estoy al final de mi contrato, es la primera vez en mi carrera que me tomaré el tiempo para sentarme y pensar», advirtió Varane, al margen del éxito de su equipo ante el Manchester City (2-1) en la final de la Copa FA el sábado, para beIN Sports.

futbolfrances.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008