Raphaël Varane manifestó su deseo de pelear por la historia del Manchester United

En entrevista con el medio comunicacional “Telegraph”, Raphaël Varane comentó sobre su fichaje durante el verano y su cansancio en el Real Madrid:

«Tras ganar la Champions, la afición ya no te felicita, te dicen» muy bien, ahora, a la próxima. Ese ya era el caso después de la primera y gané 4. Es la mentalidad del Real Madrid, es un club diferente y por eso también necesitaba un cambio. No es que sea una mala mentalidad, es muy buena, pero necesitaba probar algo más”, dijo el central.

Sobre todo porque Raphaël Varane ya podría haber fichado por el Manchester United en 2011, cuando fichó por el Merengue:

“Mi primera idea fue ir al Manchester. Fue un momento un poco loco en mi vida. Estaba jugando para Lens y el club sabía que tenían que venderme, así que me llamaron muchos agentes. Estaba un poco cansado de todo. […] Cuando me llamó Zidane, estaba ocupado y no lo reconocí. Después fue un shock y ese llamamiento lo aceleró todo”, dijo Varane.

Ahora el defensor central quiere llevar a los Red Devils a la cima:

«Para mí es importante que el club esté ahí arriba. Es un gran desafío, lo que me motiva. Lo gané todo en Madrid, buscaba algo nuevo. Quiero luchar por este gran club, por la afición y por su historia”, señaló.

futbolfrances.com