Raphaël Varane podría ser la «moneda de cambio» por Kylian Mbappé

Luego de estar ligado contractualmente hasta junio de 2022, es probable que Raphaël Varane busque en otra parte continuar su carrera deportiva. De hecho, una extensión de contrato no estaría bien encaminada a diferencia de Luka Modric.

Compañero en la defensa junto a Sergio Ramos, Varane también podría hacer las maletas este verano, mientras que Manchester United y Chelsea estarían en línea de batalla por él, según France Football.

También es probable que el Campeón Mundial en Rusia 2018 sea utilizado como moneda de cambio en la operación por Kylian Mbappé. Según los estudios de la emisora ​​española “Cadena SER”, Florentino Pérez marcó la pauta en la telenovela Varane y su destino parece estar sentenciado.

» A todos los jugadores que están aquí, los veo en el Real Madrid. Si alguien no quiere quedarse, se irá. Pero de momento, todos quieren estar”, matizó Florentino Pérez al programa “El Larguero”. Por tanto, el presidente del Real Madrid no ha confirmado una posible ampliación de contrato, sin embargo, en su opinión, la marcha de Raphael Varane no sería relevante por el momento.

Deja tus comentarios