Raphaël Varane ¿Un cambio de marca antes de un cambio de club?

Raphaël Varane acaba de ser transferido. No ha salido del Real Madrid, al que llegó en 2011 procedente de Lens, pero su proveedor de equipamiento, Nike, ya no contará con él. El galo se ha unido a Puma, como Neymar unos meses antes.

¿Un cambio de marca antes de un cambio de club? Lo cierto es que el combinado “Merengue” tendrá que prorrogarlo o dejarlo marchar este verano, ya que su contrato expira en 2022.

El Campeón Mundial en Rusia 2018, parece haber descubierto un alma de liderazgo de la que era poco conocido. Autor de un doblete hace dos semanas en Huesca, permitió que su equipo ganara por 2-1 al encontrar la red por primera vez desde enero de 2020.

Los madrileños, aún privados de Ramos, han encadenado desde entonces dos victorias por el mismo marcador (2-0) ante Getafe y Valencia. Con un Varane en jefe, asociado con Nacho en la defensa central y con Ferland Mendy por izquierda, el galo se complementa su liderazgo por la derecha con Dani Carvajal que ha recuperado su lugar a pesar de sus lesiones recurrentes.

Baste decir que el ex Lensois seguirá siendo capitán la noche del sábado en el césped del Valladolid, donde el Real Madrid intentará acortar distancias con el Atlético. No hay que olvidar que entre semana hay un peligroso viaje al césped del Atalanta, en Bérgamo, por la ida de octavos de final de la Champions League.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios