Rayan Cherki demuestra su amor por el Olympique Lyon: «Es un gran orgullo»

Una hora de juego contra el Stade Brestois 29 en la primera jornada de la Ligue 1 (1-1) y luego nada. Una figura destacada en las formaciones del Lyonnaise, Rayan Cherki ha tenido un comienzo de temporada lento con el Olympique Lyonnais.

Y, sin embargo, el centrocampista ofensivo de Rhone goza de un buen índice de popularidad entre los seguidores. Si su nombre ha alimentado habitualmente el boletín de fichajes de este verano, el principal protagonista bajo contrato hasta junio de 2023 con OL, ha decidido quedarse en su club de formación.

En una entrevista con “Onze Mondial”, Cherki revela las razones que lo empujaron a continuar la aventura en el Ródano.

«Me quedé en el Olympique Lyonnais porque amo este club y sobre todo porque quería que la ciudad de Lyon me recordara. Porque la recuerdo y siempre la recordaré. Cuando eres Lyonnais y juegas en OL, ¡estás orgulloso!”, dijo el galo.

“Nuestros hermanos mayores son seguidores del OL, a nuestros padres les gustaba el OL, y nuestros abuelos vinieron a Francia para vivir en Lyon, en los barrios antiguos, esto es algo especial. Es un verdadero orgullo jugar en OL”, reveló la “perla” del Lyon.

Los fanáticos sin duda apreciarán este homenaje.

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorOlivier Giroud dio positivo por Covid-19
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.