Raymond Domenech critica la falta de coherencia de Jorge Sampaoli

Tras la eliminación en la Europa League este jueves ante el Galatasaray (2-4) y mientras el Olympique de Marsella lleva varias semanas flojo, el técnico Jorge Sampaoli se encuentra señalado, sobre todo por su elección de alinear una defensa a cuatro bandas que ha tomado completamente todo lo malo que se podía pensar.

Y obviamente no será el ex entrenador francés, Raymond Domenech, fanático del argentino desde su llegada, quien acudirá en su ayuda.

“No puedes ‘empezar a dudar’ porque ha sido así por un tiempo. Si solo empiezas a dudar ahora es porque antes no estabas lúcido”, abordó la consultor de La Chaîne L’Equipe.

“Desde el principio. Su forma de jugar es buena, es bonita, pero en cada partido puedes meter  goles y no podemos aguantar al más alto nivel si nos desmoronamos a la defensiva (…) Esto lo digo desde el principio. Cuando triunfas, cuando anotas todo está bien, pero cuando se atasca un poco en el ataque no debes bajar la guardia a la defensiva”, matizó el francés.

El técnico ha vuelto a tomar decisiones menos atrevidas en las últimas semanas, pero de momento no están dando sus frutos.

FUTBOLFRANCES.COM

Deja tus comentarios