Raymond Domenech: «Karim le sirvió a Ronaldo y Ronaldo ayudó a Karim, lo mejoró»

“Él creía que estaba escrito y escrito para siempre, él sabía que su carrera iba hacer así y que podía contentarse con hacer poco. Físicamente, es monstruoso, pero él mismo no estaba explotando ese potencial. Se contentaba con decirse a sí mismo: ‘Yo estoy aquí para anotar, los demás solo tienen que hacer el trabajo».

Como estos comentarios hechos este martes en France Football, Raymond Domenech ha sido muchas veces crítico con Karim Benzema.

Fue el mismo Domenech que lo hizo debutar en «Les Bleus», pero el técnico admite sin dificultad que el delantero del Real Madrid ha borrado en gran medida sus pecados de juventud con el paso del tiempo, hasta el punto de convertirse en un jugador que se coloca al servicio del equipo.

«Tenía esa inteligencia para adaptarse a la situación y explotar su potencial. Lo vi regresar muy poco, le costaba mucho esfuerzo. Quería el balón en los pies y solo jugar”, explicó Domenech.

Pero todo cambió, Karim le sirvió a Ronaldo y Ronaldo ayudó a Karim, lo mejoró. Se impregnaron el uno al otro”, dijo el ex entrenador de “Les Bleus” para el semanario “France Football”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios