Raymond Domenech no perdona el juego practicado por Neymar en el PSG

«¿Cómo se puede juzgar la actuación de Neymar? Asimismo, cuando ganas al Manchester City, es una cuestión colectiva. Hoy también. El primer responsable soy yo”, dijo este domingo Mauricio Pochettino tras la derrota concedida por el PSG en Rennes (0-2).

 Por ello, el técnico argentino trató de proteger a Neymar que hizo una mala actuación en el pasado domingo en su partido liguero. Pero por su parte, los observadores no han dejado de criticar al número 10 brasileño del PSG, empezando por un tal Raymond Domenech.

Al micrófono del prestigioso programa “L’Equipe du soir”, el ex seleccionador nacional reaccionó a las palabras de Pochettino que quiso preservar a Neymar tras su mala actuación con el PSG:

«Lo protege, pero aún lo sacó del campo en el minuto 70 y ¡No vimos mucho de Neymar! El jugador no dijo nada, así que él mismo es consciente de que esto es insuficiente. Pochettino no sacó a Mbappé, Messi ni siquiera a Di María… Es decir, ¡qué mal debe haber encontrado a Neymar!”, dijo Domenech.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorAlexis Sánchez se acerca al Olympique de Marsella
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.