Régis Brouard pide máxima concentración al Bastia frente a los próximos partidos

El entrenador del SC Bastia quería advertir a sus jugadores que no toleraría una nueva relajación como contra el Nancy. De hecho, las circunstancias son similares esta semana: después de haber derrotado a un equipo de la Ligue 1 en la Copa de Francia, aquí se oponen a una formación a su alcance en la Ligue 2.

Mientras que en Furiani se espera que la gente anime a los Blues, Régis Brouard especialmente no quiere dejar que Pau FC se salga con la suya con el más mínimo punto.

“Harrison Manzala está lesionado, estamos esperando confirmación, pero este desgarro puede ser bastante grave. Idriss Saadi reanudó la carrera, es un buen augurio. Kaiboue, Palun y Ducrocq están nuevamente a mi disposición. Thomas Vincensini se hizo cargo del trabajo técnico en la portería», matizó el estratega.

“Los jugadores están concentrados en el partido de mañana, no tengo la impresión de que tengan cabeza para el partido del jueves por la Copa de Francia (en Nantes, nota del editor). Somos casi diez equipos parados en un punto. Cada punto es importante, se reducirá a algunas cosas. No podemos permitirnos desperdiciar municiones cuando tenemos la oportunidad de ganar algunas, como cuando concedimos ese gol en Nancy al final del partido», expresó un convencido Régis Brouard .

futbolfrances.com