Régis Brouard pretende «terminar lo mejor posible» la temporada con Bastia

Quevilly's coach Régis Brouard is pictured before the French Cup football match Quevilly vs. and Olympique de Marseille on March 20, 2012 at the Michel D'Ornano stadium, in Caen. AFP PHOTO/CHARLY TRIBALLEAU. (Photo credit should read CHARLY TRIBALLEAU/AFP/GettyImages)

Actualmente 12º en la Ligue 2, Bastia tiene asegurado su mantenimiento en la segunda división.

Sin embargo, el final de temporada para el club corso no será fácil. Por un lado, porque quedan tres partidos por jugar y por otro lado porque Régis Brouard pretende «terminar lo mejor posible» y así prepararse para la siguiente temporada.

En una entrevista con Corse-Matin, el técnico del Bastia habló ampliamente.

Objetivo final de temporada:

“Cuando estás a tres jornadas del final, los objetivos son diferentes, porque nuestra prioridad era mantenernos. Vamos a tener una discusión entre nosotros, está fuera de discusión el campeonato, hay adversidad, tenemos los medios para ir un poco más arriba, tenemos dos viajes y una recepción. Creo que este grupo tiene los medios para terminar en la primera parte de la tabla. Tener 46, 48 puntos sería bueno».

La motivación de los jugadores:

«Tiene que convertirse en una motivación para los jugadores de forma individual. Siempre es gratificante terminar lo más alto posible. Tienen que saber que los entrenadores y los clubes siempre miran las clasificaciones y nosotros siempre miramos a los jugadores cada vez más.

Siguiente temporada:

«Dije que tenía un ojo en la política general del club. Fui a ver a las reservas varias veces. Me entero de lo que está pasando. Me hablaron de dos Sub-18 y me ofrecí para hacer la semana de entrenamiento con nosotros. Mostrarles la vida del club, hay tantas cosas que hacer, es bueno que estén con nosotros, ya verán. Tendremos una serie de reuniones y tomaremos decisiones comunes. Habrá entradas, salidas, como en cada club».

futbolfrances.com