Reims eliminado en la tanda de penales

Después de una gran victoria en Suiza jugando de visitante ante el Servette (0-1). Los hombres de David Guion tenían otro obstáculo en su intento de llegar a la fase de grupo de la Europa League. En esta oportunidad y por la 3ra ronda de clasificación, el histórico Stade de Reims se mediría al MOL Fehérval.

La primera gran jugada por parte de los franceses llegaría por intermedio del jugador Arbër Zeneli cuando se jugaban los primeros 20 minutos del partido. Una jugada fabricada por la izquierda terminaría en un disparo de Zeneli que por poco se cuela en el arco rival. 4 minutos más tarde, los húngaros tendrían una oportunidad por intermedio del jugador Szilveszter Hangya, la defensa champenoise ante la acción del extremo izquierdo lograría evitar la anotación.

El portero Predrag Rajković seria figura salvadora del Reims cuando pudo despejar un tiro de Lyes Houri a 15 minutos de terminar el primer tiempo.

Tras el descanso, el principal del compromiso no señalaría una falta dentro del área sobre el jugador Boulaye Dia. Esto claramente pudo ser la primera ocasión del segundo tiempo para concretar el gol del Reims. Loïc Nego, uno de los dos franceses titulares en el equipo húngaro, tendría una gran oportunidad tras recibir un centro por la izquierda y colocado en el punto penal, fallaría ante la puerta del Reims cuando se jugaban los 58 minutos.

El griego Anastasios Donis, quien entró en el partido a los 69 minutos del partido en sustitución de Dereck Kutesa, tendría una enorme ocasión tras quitarse a dos marcadores y fallar frente al guardameta Kovacsik

Tras terminar el partido sin goles en el “Sostoi Stadion” de Székesfehérvár en Hungría. Ambos equipos definirían su futuro en el tiempo de prolongación.

Sobre el final de la primera parte de la prórroga, el jugador Bilal Touré del Reims, quedaría frente al portero local y con fuerte cañonazo dentro del área, pero de manera frontal, por poco consigue el primer gol del compromiso y la ventaja para los galos. Los últimos 5 minutos del Reims serian infernales tras la expulsión de Thomas Foker. El belga recibiría la segunda amarilla por protestar airadamente al principal en una jugada por el sector izquierdo. Sin embargo, el equipo francés fue decisivo para llevar el partido a los penales.

Los fallos de Boulaye Dia en el primer tiro y del defensor Yunis Abdelhamid en la siguiente ejecución, condenarían la eliminación del Reims en Europa. El MOL Fehérval no fallaría en sus ejecuciones y se llevarían la victoria en la tanda de penales (4-1).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios