Relevo añade que el Real Madrid está pensando en anunciar la salida Modric antes de que acabe la temporada

Esta vez, el incansable Luka Modric puede que esté viviendo realmente sus últimos meses con la camiseta del Real Madrid. Merengue desde 2012, el internacional croata (172 internacionalidades, 24 goles) lo ha ganado todo con la Casa Blanca.

Cinco veces ganador de la Liga de Campeones, tres veces campeón de España y Balón de Oro en 2018, el centrocampista de 38 años está alcanzando un punto de inflexión en su carrera.

Y lamentablemente para el número 10 del Real Madrid las cosas no salen según lo previsto. El pasado verano e incluso este invierno, Modric rechazó ofertas millonarias de Arabia Saudí para quedarse en Madrid.

Competidor de corazón, el croata todavía quiere ganar trofeos de primer nivel en lugar de retirarse anticipadamente en la Saudi Pro League. Pero hoy quizás se arrepienta de haber tomado esta decisión.

Recordará durante mucho tiempo su velada de ayer en Alemania. Suplente en el inicio de la ida de octavos de final ante el RB Leipzig, Modric ni siquiera entró en juego (sólo entraron Joselu y Lucas Vázquez en el minuto 84). La primera vez desde el partido de vuelta de octavos de final contra el PSG en 2017/2018.

Y todavia. Modric fue suplente ese día, ya que recién regresaba de una lesión, como apunta Relevo. Los medios españoles también afirman que dentro del Real Madrid considerán que la era Modric está llegando a su fin.

Lugar para los jóvenes (Camavinga, Tchouaméni, Valverde) ahora para un club que cree que el ciclo del croata, cuyo contrato finaliza al final de la temporada, ha terminado. Relevo añade incluso que Casa Blanca está pensando en anunciar la salida de su estrella antes de que acabe la temporada. Por qué ?

Sencillamente para permitirle recibir la acogida que se merece en cada estadio al que acuda con la camiseta del Madrid. El club insignia de la Liga de Campeones también quiere ofrecer a su número 10 un homenaje digno de ese nombre en el Bernabéu.

Y salvo sorpresas, todo hace pensar que podría celebrarse el 26 de mayo, fecha del último partido de La Liga en casa contra el Betis.

futbolfrances.com