Rennes corta una racha de 5 partidos sin ganar (Jornada 9)

Tras una emocionante remontada en el segundo tiempo, el combinado de Julien Stéphan venció al colista Brest con marcador de (2-1). Con esta victoria Rennes corta una racha negativa de cinco partidos sin ganar y dos derrotas de manera consecutiva.

Tras caer derrotado por la Champions League ante el Sevilla en suelo español (1-0) a mediados de semana, esta victoria conseguida en el campeonato domestico oxigena el accionar de los bretones que habían perdido el primer lugar de la Ligue 1 la semana pasada.

Sin su astro Eduardo Camavinga, lesionado para varias fechas, Rennes pudo reponerse tras ir perdiendo ante un tanto conseguido por el jugador Franck Honorat (0-1, 57 min). Los “Rouge et Noir” tras dominar todo el partido serian emboscado por la única ocasión del visitante.

Sin embargo, el capitán Damien Da Silva, tras un centro por la derecha colocaría la igualdad en el marcador y darle justica a los hechos sobre el césped (1-1, 66 min).

El gol de la victoria para Rennes caería cuando se iban a jugar los últimos veinte minutos del partido. Benjamin Bourigeaud, en un córner lanzado por la derecha, encontraría el impacto de Nayef Aguerd, quien de cabeza vencería al guardameta Gautier Larsonneur (2-1, 70 min).

La continuidad de Olivier Dall’Oglio en el banquillo del Stade Brestois se encuentra en una situación delicada. El francés con esta derrota en la jornada nueve de la Ligue 1, consigue su quinto revés y suma su segunda caída de manera consecutiva ubicándose temporalmente en la décimo cuarta posición.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios