Rennes finalmente fue enganchado en el alambre por el Fenerbahçe en la segunda jornada de la Europa League

Un verdadero desastre. A pesar de una ventaja de dos goles, el Rennes finalmente fue enganchado en el alambre por el Fenerbahçe (2-2) este jueves durante la segunda jornada de la Europa League.

En un ambiente en ebullición en el Roazhon Park, los turcos tuvieron la primera oportunidad del partido con un tiro de Batshuayi capturado por Mandanda. Pese al control del balón y varias buenas jugadas posteriores, a los bretones les faltó precisión en la zona de la verdad para conseguir inquietar la portería de Bayindir, como una volea peligrosa pero desviada de Bourigeaud.

Luego, en un desbarajuste en el área, Kahveci pensó en abrir el marcador, pero el VAR señaló fuera de juego. En reacción, Bourigeaud tuvo una gran oportunidad ante una salida lejana de Bayindir, pero Peres en una buena recuperación y en jugada personal salvó a los turcos. Hasta el descanso, el Rennes controlaba los duelos, sin poder llegar con claridad a la meta rival.

Al volver del vestuario, los de Bruno Génésio se proyectaron inmediatamente ejerciendo una gran presión en el campo contrario. ¡Y en una buena apertura de Majer, Terrier tomó y lanzado en profundidad pudo ajustar a Bayindir con un tiro colocado (1-0, 52)! ¡Roazhon Park estaba explotando!

Eufóricos, los bretones se desenrollaron en el compromiso europeo y Terrier esta vez se asoció con Majer, quien borró a Bayindir para poder doblar la apuesta (2-0, 54º). Impresionante ! En llamas, Terrier estuvo muy cerca de ofrecerse un doblete, pero su accionar fue desviado por un turco y acabó en el poste ante una volada salvadora de Bayindir.

En un partido de locura, respondió el Fenerbahçe con un soberbio tiro de esquina de Kahveci en la entrada al área (2-1, 60º). Tras minutos de locura, el Rennes consiguió calmar los ánimos pisando y manejando el balón. Luego, en un duelo inofensivo, Traoré perdió los estribos al patear a Kahveci en la cara y el árbitro, tras la intervención del VAR, ¡lo expulsó! Con gran solidaridad, el Rennais resistió largos minutos antes de un penalti estúpidamente encajado por Bourigeaud ante el Valencia… Frente a Mandanda, el ecuatoriano no dudó en arrebatarle el empate (2-2, 90+1º). Qué pena…

futbolfrances.com