Rennes pide 100 millones de euros por Eduardo Camavinga y el PSG oferta 50

¡Este es el primer gran golpe del verano para el PSG! Al final de su contrato con el Liverpool, Georginio Wijnaldum llegó a la capital francesa. Un gran refuerzo abrochado por Leonardo, que había priorizado la llegada de un centrocampista.

 Según los informes, la llegada de Gianluigi Donnarumma ahora es inminente, y las negociaciones por la transferencia de Achraf Hakimi progresan. Todo esto no significa que el PSG esté cerca de finalizar sus respectivas ambiciones.

 Cabe destacar que podría llegar un nuevo fichaje en el centro del campo. El nombre de Paul Pogba se menciona en particular, pero el PSG también está trabajando en la compra de Eduardo Camavinga.

Hace unas semanas, la cadena radial RMC anunció que el centrocampista del Stade Rennais no tenía la intención de extender su contrato con los bretones, El galo, actualmente vinculado con Rennes hasta 2022, desea dar un giro a su carrera.

Camavinga quisiera quedarse en Francia y unirse al PSG, un interés mutuo ya que el jugador sería uno de los objetivos parisinos. Sin embargo, Rennes no tiene la intención de desprenderse de su joya tan fácilmente y reclamaría la asombrosa suma de 100 millones de euros según RMC.

Por su parte, el periódico Le Parisien dijo que una oferta de entre 40 y 50 millones de euros podría ser suficiente para el traspaso de Eduardo Camavinga.

Fuente: futbolfrances.com