Rennes quiere al portero portugués del Granada, Rui Silva

Mientras su portero Edouard Mendy quiere marcharse a Inglaterra, específicamente con el Chelsea, Rennes trabaja para encontrar un posible sustituto. La cabeza de Mendy tiene un precio mínimo de 26 millones de euros y los londinenses ya manejan concretar la negociación en los próximos días.
Por otro lado, los “Rouge et Noir” pensaban en Alphonse Areola como su primera opción, pero el parisino fue cedido al Fulham este miércoles. Según el diario bretón “Ouest-France”, Rennes apunta ahora al portero del Granada, Rui Silva de 26 años, convirtiéndose en la nueva urgencia del club.

El diario francés evoca en sus columnas una primera oferta de 8 millones de euros por el número 3 de Portugal, que tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Pero Rennes no está solo en este expediente ya que el Betis Sevilla también estaría en juego. Si bien Rui Silva tiene solo un año de contrato y quedará libre de discutir con el club de su elección en enero, el club español quiere convencer al jugador de que espere un año más y tomar la elección que desee.

Fuente: futbolfrance.com

Deja tus comentarios