Rennes se alista para desafiar al Tottenham

Tras dos derrotas en el Campeonato, Rennes y su entrenador Bruno Genesio inician la Conference Europa League ante el Tottenham este jueves por la noche en el Roazhon Park (18.45 horas) con el objetivo de redimirse. En rueda de prensa previa al choque europeo, el estratega francés dejó sus impresiones acerca del contexto de su club.

¿Qué surge de sus discusiones tras el partido ante el Reims (0-2 derrota) del domingo, mientras que ahora está el Tottenham, el favorito de la Conferencia de la Europa League junto al AS Roma para este jueves?

Era importante vernos al día siguiente para un video de retroalimentación y también para discutir mis sentimientos y los de los jugadores, quería comprender mejor lo que sucedió y encontrar soluciones para que no vuelva a suceder. Lo más importante, sobre todo cuando se juega en casa, es que el público tenga la sensación de que estamos haciendo todo lo posible para ganar, pero no mostramos este ánimo el domingo. El Tottenham es una gran oportunidad para demostrar que fue un accidente y que somos capaces de volver a movilizarnos ante un gran equipo. También pienso en nuestra afición y en el dueño, les debemos una venganza en la actitud.

¿Cómo ves al Tottenham de Nuno Espirito Santo?

Hasta entonces, es un equipo que tiene muy poca posesión, que procede en contraataques o ataques rápidos, que genera pocas ocasiones y dispara poco a puerta, un poco como nosotros. Pero también sabemos que estos son equipos acostumbrados a la Champions League y no sabemos a qué tipo de equipo nos enfrentaremos porque también tiene un partido muy importante el domingo ante el Chelsea. Puede que tengamos a un equipo muy diferente al visto en el Campeonato el pasado sábado (0-3 en Crystal Palace). Debemos esperar todo y debemos ser actores de nuestro juego, sobre todo.

¿Cuál es el estado de sus tropas?

Doku todavía está fuera (muslo izquierdo), Majer (cadera) estará ausente y Meling (aductores) está de regreso. Para Martin (Terrier, sustituido en el primer período ante el Reims el domingo pasado, por dolor detrás de una rodilla) hay una gran incertidumbre. En cuanto a Alfred (Gomis), estará operativo y estará en el grupo ya que finaliza su aislamiento esta noche (miércoles) luego de una semana donde entrenó solo”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios