Rennes tienen la misión de entrar en la Europa League según Julien Stéphan

Aunque eliminado de la Champions League, el Stade Rennais todavía tiene la oportunidad de terminar 3ro en su grupo y por tanto entrar a la Europa League. El miércoles (18:55 horas), en caso de una victoria en Krasnodar, el técnico bretón Julien Stéphan y sus pupilos pueden soñar con seguir su aventura europea.

«El club seguirá viviendo y existiendo después del partido de mañana. Es un partido que puede ser determinante para la clasificación a la Europa League, pero que no necesariamente dependerá del resultado», advirtió el técnico rojinegro en una conferencia de prensa.

“Vamos allí con gran determinación, con mucha voluntad y motivación, jugaremos un partido en Rusia frente a 10.000 personas”, comentó el estratega francés.com

Stéphan añade. «El grupo ya ha demostrado que es capaz de hacer partidos fuertes en la Champions League, como se hizo en los dos encuentros ante el Chelsea o el partido de ida contra el Krasnodar. Mañana, estoy convencido de que los jugadores estarán en total determinación con un impulso del 200%. Ellos tienen una misión mañana por la noche «.

Deja tus comentarios