Rio Ferdinand sobre Varane: «Hermos fichado a un jugador de prestigio»

Ya no es un secreto, el defensa central Raphaël Varane (28 años, 41 partidos y 2 goles en todas las competiciones de la temporada 2020-2021) dejará el Real Madrid este verano y se incorporará al Manchester United, en un traspaso estimado en unos 50 € millón.

La formalización está muy atrasada, pero Rio Ferdinand ya se frota las manos.

«¡Qué gran fichaje, qué gran jugador reclutamos! Es genial y lo hicimos. Creo que Varane se sintió querido y aceptó este proyecto que le parecía mejor que el del Real Madrid. Hemos fichado a un jugador de prestigio, que puede dar un equilibrio a la defensa del United. Su récord es increíble ”, dijo el ex rocke MU en un video realizado en YouTube.

«Varane es un jugador fundamental para los grandes partidos. Tiene esa mentalidad ganadora gracias al Real Madrid donde es una leyenda. El hecho de que quisiera venir a Manchester me parece importante. Estamos haciendo un gran proyecto y creo que se llevará de maravilla con Maguire. Será su complemento ideal con su velocidad y determinación. Estamos construyendo un muro muy sólido con ambos», concluyó Ferdinand, que quedó particularmente impresionado.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios