Rio Mavuba se convertirá en el nuevo DT del Girondins de Bordeaux femenino

Para el equipo femenino del Girondins de Bordeaux, debería haber algún cambio para la próxima temporada. Según indica “South West”, Pedro Martínez Losa, el técnico en el cargo, estaría a la salida y podría ser reemplazado por un exjugador del club, pero también exjugador del LOSC, es decir, Rio Mavuba.

El ex Dogo, entrenador asistente del equipo de reserva del Bordeaux la temporada pasada, fue designado como asistente de Romain Ferrier en la U-19. Pero finalmente podría tomar las riendas del equipo femenino.

Si bien se graduó de DES hace apenas unas semanas, Mavuba podría comenzar un nuevo desafío muy interesante en el banquillo, mientras que las mujeres ya han perdido a su director deportivo Ulrich Ramé, que se fue al PSG.

Por tanto, la salida de Pedro Martínez Losa podría abrirle la puerta a Rio Mavuba en el banquillo y eso sería intrigante. Solo que, para que Mavuba inicie este nuevo desafío, deberá dar su consentimiento y el OK del futuro nuevo propietario del club, Gérard López.

Por tanto, habrá que esperar la llegada de López, normalmente prevista para el sábado, para ver cuál será la nueva misión de Mavuba dentro del Girondins.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios