Rivaldo no duda sobre Lionel Messi y su fichaje al PSG: «Es el ideal»

Con un contrato a expirarse el próximo junio, Lionel Messi podría dejar el FC Barcelona el próximo verano. ¿Para ir a dónde? es la gran pregunta que todos se hacen y sin duda con el pasar de los días las posibilidades, rumores y análisis se incrementaran.

 El Paris Saint-Germain se anuncia como uno de los posibles destinos del delantero azulgrana, incluso sería «ideal» según Rivaldo.

«El PSG sería una buena opción, un destino ideal para Messi. Primero porque es un club muy bien estructurado y porque jugaría con Neymar en una liga en la que sin duda brillaría sin problema. El nivel del La Ligue 1 es un poco más débil que La Liga o la Premier League, por lo que podría ser manejado a nivel físico y luego llegar en muy buena forma a la Champions League”, dijo el Campeón del Mundo en Jaoón y Korea 2002.

“Económicamente, pocos clubes pueden permitirse tener a Messi y darle más, más dinero que el PSG, por lo que sería una gran oportunidad para él «, dijo el Balón de Oro de 1999 para el medio comunicacional “Betfair”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios