Riyad Mahrez podría considerar como «un gran error» dejar el Manchester City por el fútbol saudí

Criticado durante la última CAN por su actuación con Argelia, Riyad Mahrez (33 años) había hecho antes una fuerte elección en su carrera.

A plena luz de su visita al Manchester City, el extremo de los Fennecs finalmente cedió a las sirenas de Arabia Saudita.

Ahora con los colores del Al-Ahli, el jugador de 33 años ha visto su vida diaria patas arriba. Al igual que su esposa, Taylor Ward, que no pudo contener las lágrimas al hablar de su partida al Golfo en una serie transmitida por Prime Video.

Durante un intercambio con su hermana, la pareja de Riyad Mahrez, que ya había hablado de su nueva vida, confesó en particular que tenía la sensación de «no tener otra opción» con respecto a esta partida, admitiendo que también sintió «pánico».

“Un día me llamó mientras estaba en la playa y me dijo ‘nos vamos a Arabia Saudita y mañana voy allí’. Es todo. No podía creer que esto estuviera pasando. Sucedió tan rápido que no tuvimos ni un minuto para despedirnos de todos”, dijo Taylor Ward, impactada por este anuncio.

«En el segundo episodio del documental, la hija del exjugador Ashley Ward también habló de su “ataque de pánico” al comprender que la piscina de su hotel estaba reservada sólo para hombres. Sé que es una estupidez, no me gusta nadar ni mojarme el pelo, pero es sólo un recordatorio de la realidad”, admitió Taylor Ward, antes de moderar un poco sus comentarios.

«Es más relajado en comparación con lo que me dijeron inicialmente».

futbolfrances.com