El viernes, el delantero de la selección francesa, Kylian Mbappé (26 años, 94 partidos internacionales y 55 goles), recibió autorización para regresar a su club debido a una inflamación en el tobillo derecho, que requerirá más pruebas. Según un comunicado de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), el jugador debería someterse a dichas pruebas en el Real Madrid. Sin embargo, la prensa española informa que no hay nada previsto en el Bernabéu con respecto al tobillo del francés, que, según RMC Sport, se está tratando como un incidente diplomático. En la emisora de radio, el comentarista Jérôme Rothen criticó duramente esta supuesta lesión de Mbappé.
«Nos hacíamos la misma pregunta cuando íbamos 4-0. Nos preguntábamos quién se inventaría una lesión para no ir a Bakú. (…) Es el capitán de la selección francesa, recibe trato preferencial, vale. ¡Pero tiene compañeros! ¿Acaso crees que todos los compañeros que van a Bakú, los que juegan tanto o incluso más que Mbappé durante el año, no están cansados y deseosos de jugar este partido intrascendente? No. Pero ellos, en cambio, van porque tienen que ir. ¿Y Kylian Mbappé? ¿Acaso él recibe ese trato preferencial? Cuando se toman decisiones así, se pueden crear problemas en el vestuario, y sigo convencido de que hay jugadores hartos de este trato preferencial», se atrevió a decir el exinternacional francés.
El exjugador del PSG debería estar al 100% para el partido del Real Madrid contra el Elche el 23 de noviembre en La Liga.









