Roberto De Zerbi valora la acción de Adrien Rabiot en quedarse en el Olympique de Marsella

Satisfecho con el mercado de fichajes que ha implementado su equipo, Roberto De Zerbi también valora la selección de ciertos jugadores clave.

El entrenador del Olympique de Marsella valora especialmente la fidelidad de su centrocampista Adrien Rabiot (30 años, 29 partidos y 9 goles en la Ligue 1 para la temporada 2024-2025).

«¿Es prioritario retener a jugadores clave? Sí. Tuvieron oportunidades, sin embargo. Rabiot tenía contactos, algunos muy interesantes, y se comportó como un caballero porque ni siquiera quiso considerarlos. Hojbjerg también tenía contactos, Balerdi también los tenía. No sé si hablaron entre ellos para decidir juntos quedarse. Pero me alegró», comentó el italiano en L’Equipe.