Rodrygo se «vestirá» de Benzema mientras el francés permanezca lesionado

Con la lesión de Karim Benzema, el Real Madrid tendrá que recomponerse de cara a LaLiga y con la mirada puesta en Marruecos donde disputará el Mundial de Clubes en los próximos días. La alineación del Real Madrid para el duelo que medirá a los Blancos con el Mallorca en Son Moix este fin de semana tendrá ciertos cambios.

En la delantera, el italiano Carlo Ancelotti tendrá que buscar el recambio del ex jugador del Lyon, Karim Benzema. Sin duda que será Rodrygo, mientras el francés esté tocado, el brasilero será la bujía ofensiva de la Casa Blanca.

Marco Asensio se alineará por la derecha, mientras que por la banda izquierda jugará el carioca Vinicius. Este ultimo terminó siendo la figura del Madrid frente al Valencia a mediados de semana cuando el conjunto Merengue consiguió la victoria con marcador de dos goles por cero en el marco del campeonato español.

En el centro del campo Tchouaméni jugará en el corte defensivo, mientras que la creación del será cosa responsabilidad de Modric y Valverde.

futbolfrances.com