Rolland Courbis teme un estruendoso fracaso de la Selección Francesa

Esta noche comienza la Eurocopa 2020 con el partido Italia-Turquía. Una competición que la selección de Francia sueña con ganar tras su título Mundial en Rusia 2018.

Los Blues también son favoritos, sobre todo gracias al trío mágico Mbappé-Griezmann-Benzema y sin duplicar a otras estrellas como Paul Pogba o N’Golo Kanté.

Pero según para el analista y entrenador Rolland Courbis, la Selección Nacional está mostrando demasiada arrogancia. Para el ex entrenador del OM, el escenario de la Copa del Mundo de 2002 está servido. En aquella ocasión, Francia abandonó el Mundial en la primera fase sin marcar un solo gol.

«Es imperativo que Didier Deschamps pite el final del recreo», refunfuña Courbis.

“Estamos en el recreo, en el jardín de infancia, ni siquiera nos damos cuenta. Si no tenemos cuidado, perderemos esta Euro incluso antes de empezar. Vamos a alienar a todo el mundo, vamos a ser odiados”, dijo el estratega.

“No nos damos cuenta de las declaraciones que hacemos. (…) Me sorprende que no tengamos cuidado y que podamos decir que tenemos la mejor plantilla del mundo, el mejor trío del mundo”, dijo a los micrófonos de RMC Sport.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios