Ronald Koeman elogió a Memphis Depay y su gran asociación con Griezmann

Joan Laporta, que inició la ventana de fichajes con ciertas dificultades, ya puede ver a uno de sus reclutas al mejor nivel posible.

Con un rápido regreso a los entrenamientos y una pretemporada en Alemania, Ronald Koeman tiene tiempo para pulir su once inicial agregando a Memphis Depay.

Tras llegar libre del OL, el delantero holandés va por el buen camino dentro de Cataluña. Hasta el momento, las cosas van de maravillas, ya que en dos partidos Memphis Depay ha encontrado la red en dos ocasiones, Algo para satisfacer a Ronald Koeman.

Cuando se le preguntó después del encuentro de hoy contra el Stuttgart, Ronald Koeman elogió a Memphis Depay y sobre todo su gran asociación con Antoine Griezmann.

“La gente probablemente conoce a Memphis porque estuvo en el United, Lyon y resultó ser un goleador; hoy marcó el primero que tuvo en una hermosa acción individual. Con su juego, su velocidad y su fuerza, le da otras cosas al equipo. Su conexión con Antoine es muy buena, nos da mucho de su calidad”, dijo el técnico azulgrana en unos comentarios que ha informado SPORT.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios