Ronald Koeman inflexible con la salida de Antoine Griezmann

Habiendo terminado su contrato el 30 de junio, Lionel Messi aún no ha rubricado una nueva aventura con en el FC Barcelona. Sin embargo, según muchos medios de comunicación, no falta la envidia porque el internacional argentino y la escuadra catalana ya tendrían un acuerdo en principio.

De hecho, es más la situación económica del Barça la que estaría en falta. Con su colosal nómina que simplemente impediría el registro de la prórroga de Lionel Messi, deben buscar soluciones para materializar la renovación. Por eso, el FC Barcelona debe vender absolutamente, y es en esta perspectiva que podría sacrificarse Antoine Griezmann.

Así, a dos años después de su llegada procedente del Atlético de Madrid, el internacional francés podría dejar el blaugrana en las próximas semanas, y más cuando nunca ha conseguido rendir al máximo. Pero según la información revelada por el periódico “Mundo Deportivo” este domingo, la actuación de Antoine Griezmann claramente no sería la cláusula de su posible salida.

Efectivamente, la situación sería simple: Ronald Koeman no necesariamente quiere deshacerse del delantero francés, sino que simplemente priorizaría una renovación del contrato de Lionel Messi.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios